Telefono arriba

  666 369 478          Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

:

BG3 GESTIÓN INTEGRAL comprende todo el desarrollo de la vida del proyecto o idea, desde el inicio hasta la conclusión, pasando por su planificación, ejecución y control, bajo la figura del Project Management o Gestor de Proyectos.

Nos alineamos con nuestros clientes y con todas las partes intervinientes en el proyecto, ofreciendo unos servicios globales que aseguren que se cumplan los objetivos con la mayor rentabilidad posible, en los plazos marcados, con la calidad requerida y el menor coste de inversión. Para ello contamos con técnicos certificados internacionalmente como Gestores de Proyectos por IPMA (International Project Management Association).

 

 

 

ESTUDIOS DE VIABILIDAD Y LOCALIZACIÓN

Elaboramos estudios de viabilidad que le muestren la probabilidad real de éxito de su idea y le dé una visión clara de su futuro negocio, permitiéndole tomar decisiones antes de acometer importantes inversiones, en ocasiones motivadas por su ilusión más que por la razón y viabilidad económica.

GESTIONES Y SUBVENCIONES

A veces, los complejos y tediosos procedimientos puramente administrativos existentes y el desconocimiento de los trámites necesarios hacen que las ilusiones de empresarios y emprendedores se frustren, su empresa o negocio no den el resultado esperado e incluso abandonen proyectos, inicialmente buenos, pero que no han sido capaces de plasmarlos en la realidad.

Por ello, realizamos toda la tramitación y seguimiento de las licencias y autorizaciones necesarias ante los distintos Organismos y le asesoramos sobre las ayudas y subvenciones existentes, gestionándolas hasta su obtención.

PLANIFICACIÓN Y CONTROL ECONÓMICO

En BG3 Solutions nos preocupamos de que su obra se realice de la manera más económica posible, con la mejor calidad y en el plazo previsto. Para ello realizamos el control económico de su proyecto, la planificación y las gestiones con los proveedores.

Esto nos permitirá tomar las medidas necesarias para cumplir con los objetivos establecidos y detectar los problemas o desvíos con respecto a lo planificado antes de que no se pueda hacer nada para solucionarlos.

TRAMITACIONES MEDIOAMBIENTALES

Cada día la protección al medioambiente juega un papel más decisivo en el futuro de nuestro planeta, lo que hace que se apliquen procedimientos restrictivos y medidas que persiguen y sancionan a aquellas entidades o empresas que no cumplen con la legislación y pautas medioambientales existentes.

En BG3 Solutions nos encargamos de realizar todos los trámites medioambientales (autorizaciones ambientales, Estudios de Impacto Ambiental, etc) exigibles para poder desarrollar su futuro negocio.